En la Escuela de Bomberos Cuenca, los Cuerpos de Bomberos de Ambato, Quito, El Oro, Cañar, Portoviejo, Riobamba, Loja, Ibarra, Guaranda, Latacunga, Los Ríos, Otavalo, Cotacachi y Cuenca se encontraron realizando los ejercicios para la Acreditación BRIF 2024.

Este año, se acreditó y re acreditó a las siguientes BRIF:

BRIF A: Bomberos de Ambato, Quito, Cuenca, El Oro, Cañar, Riobamba y Austral de los Cuerpos de Bomberos de las provincias Azuay y Loja.

BRIF B: Bomberos de Ibarra, Guaranda, Latacunga, Los Ríos, Otavalo, Cotacachi, OTCA – Organización del Tratado de Cooperación Amazónica; cumpliendo con todos los protocolos, además de estándares técnicos, logísticos y administrativos.

La acreditación y reacreditación forestal es un proceso esencial para mantener la preparación y la capacidad de los cuerpos de bomberos en la lucha contra incendios forestales. A través de una formación continua, evaluaciones rigurosas y el cumplimiento de normativas, se garantiza que estos equipos están siempre listos para enfrentar los desafíos que presentan los incendios forestales.

galería de fotos

Desde 1945 al servicio de la comunidad

Av. Amèricas y Miguel Heredia, Cuenca.

deseo recibir notificaciones al correo

B.C.B.V.C © 2024. Todos los derechos reservados.