“IMP-BCBVC-002-2022″

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, Entidad Pública del Cantón Cuenca en la República del Ecuador, se encuentra realizando Procedimiento de Selección de Proveedor Internacional para “ADQUISICIÓN E IMPORTACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA OPERACIONES DE BOMBEROS»; la información total de las condiciones de participación del proceso encontrarán en la página web www.bomberos.gob.ec.

“IMP-BCBVC-001-2022″

ADQUISICIÓN DEL CAMPAMENTO GRUPO USAR ECU-13 Y BRIGADA DE FORESTALES

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, Entidad Pública del Cantón Cuenca en la República del Ecuador, se encuentra realizando Procedimiento de Selección de Proveedor Internacional para “ADQUISICIÓN DEL CAMPAMENTO GRUPO USAR ECU-13 Y BRIGADA DE FORESTALES»; la información total de las condiciones de participación del proceso encontrarán en la página web www.bomberos.gob.ec.

Desde 1945 al servicio de la comunidad

Av. Amèricas y Miguel Heredia, Cuenca.

B.C.B.V.C © 2022. All Rights Reserved.