Procesos Compras Públicas

Procesos de Importación 2021” “IMP-BCBVC-2021-02

“El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, Entidad Pública del Cantón Cuenca en la República del Ecuador, se encuentra realizando el Procedimiento de Selección de Proveedor Internacional para «ADQUISICIÓN E IMPORTACIÓN DE SEIS (06) VEHÍCULOS EQUIPADOS PARA OPERACIONES DE BOMBEROS, FUEGO Y RESCATE «; la información total de las condiciones de participación del proceso se encontrarán en la página web www.bomberos.gob.ec, en el link “Procesos de Importación 2021” “IMP-BCBVC-2021-02”, a partir de las 10H00 del miércoles 06 de octubre de 2021, hora oficial de la República del Ecuador (GMT-5).”

RESOLUCIÓN No. PJ-2021-0114
Aprobación de pliegos y Autorización de inicio de procedimiento de Selección de Proveedor Internacional

Procesos de Importación 2021” “IMP-BCBVC-2021-01

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, Entidad Pública del Cantón Cuenca en la República del Ecuador, se encuentra realizando Procedimento de Selección de Proveedor Internacional para » ADQUISICIÓN E IMPORTACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL PARA OPERACIONES DE BOMBEROS «; la información total de las condiciones de participación del proceso encontrarán en la página web www.bomberos.gob.ec, en el link “Procesos de Importación 2021” “IMP-BCBVC-2021-01”, a partir de las 10H00 del viernes 10 de septiembre de 2021, hora oficial de la República del Ecuador (GMT-5).

RESOLUCIÓN No. PJ-2021-0103

«Servicio de mantenimiento preventivo de la aeronave marca
Flight Design, motor Rotax y Fuselaje CTLS, recambio de piezas y habilitación en la aeronave
para el personal del BCBVC»

en la República del Ecuador, se encuentra realizando un Procedimiento de Selección de
Proveedor Internacional para «Servicio de mantenimiento preventivo de la aeronave marca
para el personal del BCBVC»; la información total de las condiciones de participación del
proceso encontrarán en la página web www.bomberos.gob.ec, en el link «Procesos de
Importación 2020» «IMP-BCBVC-2020-01», a partir de las 10H00 del lunes 19 de octubre de 2020,
hora oficial de la República del Ecuador (GMT-5).

1 REQUERIMIENTO Y ESTUDIO COMPLETO

2 CERTIFICACION PRESUPUESTARIA