Bomberos Cuenca continúa con el proceso de descontaminación en vías y aceras

Apoyamos a las diferentes actividades que se ejecutan a través del COE Provincial para evitar la propagación del COVID-19.

Es por esto que, a través de un cronograma establecido por el Municipio de Cuenca, nuestras unidades y personal se movilizan a varios sectores para realizar las labores de desinfección en vías y aceras. Esta actividad se realiza con ETAPA y EMAC, con el objetivo de llegar a las diferentes zonas urbano-rural.

Desde el 09 de abril hasta la fecha, Bomberos Cuenca visitó:

Miguel Heredia, Plaza del Arte, sector iglesia Corazón de Jesús,  Sagrados Corazones, Plaza del Otorongo, San Roque, Colegio Antonio Ávila,  Av. 12 de Abril y Pasaje Imbabura, Clínica Latino, Los Cantones, Colegio Miguel Moreno,  San Joaquín,  Cdla. Calderón.

Av. del Toril, Las Orquídeas, Visorrey,  Paseo de Milchichig, Cdla. Católica, Las Peñas, Miraflores, Chicha Huevona, Loma de Cullca, Av. Abelardo J. Andrade, Mutualista Azuay 1, San Pedro.

Mercado 12 de Abril, Banco Central, Parque Paraíso, Empresa Eléctrica, Cdla. Álvarez, U.E. Garaicoa, Cdla. Casa para Todos, Cdla. La Prensa, Urb. Villa Nueva, Seminario de Monay, Monay 2, Monay Shoping, calle 13 de Abril (Totoracocha), Av. Los Andes, Parque Curiquingue, Ciudadela UNE, Banco de la Vivienda, Av. Yana Hurco, Cementerio Municipal, Parque Tosi, Herlinda Toral, Escuela Doce de Abril, Totems, ExCREA, Av. 10 de Agosto, Av. Loja

En coordinación con el GAD de la Parroquia Ricaurte, realizaron labores de desinfección de calles y veredas en los sectores de La Florida, Isaac Chico, Estadio, Quiche, La Merced, Huajibamba, Chaparrales, vía Julia Bernal, Aldea S.O.S, El Cisne, Escuela Estados Unidos, Colegio Ricaurte, Escuela Isaac A. Chico,  Los Libertadores, Santa María, Los Pinos,  Chaparrales.

Esta actividad se realiza de manera permanente e interinstitucional. De igual manera, solicitamos a la ciudadanía paciencia y comprensión, ya que no podemos llegar a todos los sectores en un periodo de tiempo corto.

La única manera de evitar la propagación del COVID19 es quedándote en casa, así ayudas a los organismo de salud y seguridad que están en la primera línea de batalla en esta pandemia.