Bomberos Cuenca colabora en el proceso de descontaminación y desinfección en vías y aceras en Cuenca, para prevenir la propagación del #Covid_19.

Las labores de desinfección iniciaron por las calles del Centro Histórico de la ciudad y se extenderán a varios sectores, de acuerdo a un cronograma establecido por el GAD Municipal.

Centro Histórico

Los químicos que se utilizan para este proceso no son lesivos para la salud y medio ambiente.

Conoce los sectores a donde hemos llegado:

31 marzo

Parque Industrial, Checa, Chiquintad, Hospital del Niño y la Mujer, Las Orquídeas, Trigales, Uncovía, Mayancela, El Vergel, Las Herrerías, Av. 10 de Agosto, San Joaquín, Balzay, El Tejar, Ordoñez Lasso y Feria Libre. Centro de la ciudad: Calle Tarqui, Av. Huayna Cápac, Calle Larga, Honorato Vásquez, Presidente Córdova, Sucre, Gran Colombia.

01 abril

Av. Ricardo Durán, Centro de Salud Nro.6, vía Cuenca-Girón-Pasaje, Feria de Narancay, sector Clínica Guadalupe, Av. de las Américas, Av. México, Av. Don Bosco, Baños, Misicata, Av. Solano, Remigio Crespo, y sector Mall del Río.

02 abril

Miraflores, Tororacocha, Centro Histórico, Patamarca, Uncovía, Trigales, Racar, San Joaquín, Sayausí, Ricaurte, Parque Industrial, Turi, Av. González Suárez, Paseo de los Cañaris, Max Uhle, Av. de las Américas, Hospital del Río, Hospital del IESS, Av. 24 de Mayo, Quinta Chica Alta y Baja.

03 abril

Nulti, Paccha y Chaullabamba.

04 abril

Templete de Miraflores, Abelardo J Andrade, El Cebollar, Racar, Sidcay, Narancay, Miraflores, Mutualista Azuay 1 y 2.

6 de abril

Turi, Baños, Ricaurte, Trigales Bajos, Checa, Chiquintad, Mayancela, Parque Industrial y el centro de la ciudad.

8 de abril

Santa Ana y El Valle.

9 de abril

Panamericana Sur, Tarqui, Cumbe.

Pronto llegaremos a tu sector. Por favor, #QuédateEnCasa, es la única manera de evitar la propagación del #Covid_19 y vencer esta pandemia que aqueja al mundo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *