Festival de Espuma 2020

El Festival de Espuma, es un evento organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, en donde grandes y pequeños podrán disfrutar una mañana divertida junto a toda la familia bomberil.

Te recordamos que los componentes de nuestra espuma son amigables con el medio ambiente y no tóxicos para la piel. ¡Cuidamos de ti!

En el evento podrás conocer más sobre los equipos y vehículos que posee la institución, además de jugar con espuma especialmente fabricada para este evento, la cual no es tóxica ni afecta al medio ambiente.

El Festival de Espuma será el sábado, 22 de febrero de 2020, en el parque «El Paraíso» a partir de las 10h00.

Programación:
– De 10:00 a 11:30 presentación de «Los Decanos de la Música«.
– De 11:30 a 13:00 presentación de «La Sonolux Orquesta«.
– Durante toda la mañana se lanzará espuma, además se realizarán concursos y tendremos grandes premios.

EVENTO TOTALMENTE GRATUITO
¡Faltan pocos días para el 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝘂𝗺𝗮 2020 de Bomberos Cuenca!⌛️🎵🥳🎊

#CarnavalCuenca2020

#CarnavalCuenca2020Grandes y pequeños podrán disfrutar con #BomberosCuenca en el Festival de Espuma. Ven y comparte con tu familia y amigos.📆 Sábado, 22 de febrero.📍Parque "El Paraíso".⏰ 10H00.75 años, al servicios de la comunidad.

Gepostet von Bomberos Cuenca am Freitag, 31. Januar 2020